lunes, 27 de abril de 2009

Chrono Trigger

"La cadena del tiempo esta rota. Una paradoja se a creado. Un joven es transportado al pasado para reparar el orden del tiempo, o nada volvera a ser igual. El sera al que todos llamaran heroe..."



- Link: que ond...


- Dark Link: Sperame, sperame... Por que eres tu siempre el que introduce el tema???


- L: A pues por que yo soy mas simpatico, guapo y carismatico, jejeje.


- D.L: Si claro... segun quien?


- L: Pues para muestra un boton, existen mas de 10 videojuegos qe hablan sobre mis hazañas y aventuras, juar juar.


- D.L: ... Bueno el caso es que yo quiero presentar el tema hoy.


- L: Esta bien, hazlo, pero sin jaladas mi majaderias, vale?


- D.L: si, si, lo que digas... en fin hoy queremos presentar un videojuego muy padre, llamado "Chrono Trigger", el cual narra la aventuras de Crono, un joven que despues de ciertas circunstancias, es mandado al pasado atravez de la maquina del tiempo de su amiga, Lucca, para recatar a una joven que recien conocio, Marle, quien enrealidad es...


- L: Creo que ya diste demaciada informacio amigo.

- D.L: QUEE?? pero si apenas empeze.

- L: Pero si cuentas toda la hiztoria ps no tiene chiste, mejor que todos lo juegen por si mismo para que lo chequen.

- D.L: Bueno esta bien, aqui le va el link(p.d:es para emulador de SNES):

http://www.megaupload.com/?d=941R5XP1

- L: jaja, dijiste mi nombre.

- D.L: -_- -_-

- L: OK, ya entendi, bueno nos despedimos, hasta luego!!!

- D.L: See ya!!!





Palabras del Creador:

Este videojuego es uno de los mejores RPG que he jugado, ya que puedes arreglar a tu personaje al gusto, ponerle las armas que quieras, los objetos, etc..., en resumen se los recomiendo mucho, les aseguro que no se aburriran en un buen rato.

see ya!!!

2 comentarios:

  1. Chrono Trigger y Chrono Cross molan. Una pena que no saliesen en español, tuve que jugarlos con un hack traducidos.

    Por cierto, ese estilo de hacer las entradas entre dos personajes...bueno, algo estrafalario y original.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario (al menos ya se que no escribo para nadie aparte de shinji, jaja), y si tienes ideas o sugerencias para el foro no dudes en decirlas.

    see ya!!!

    ResponderEliminar