lunes, 4 de mayo de 2009

Lo que hay que resaltar de... Dragon Ball.


- Dark Link: Que pex, peqeños amiguitos sonzacadores, jeje. Pues primero que nada quiero darles una mala noticia... Link... a muerto U.U, (siiiiiii, party!!!party!!!, juajua), lo cual todos lamentamos mucho. Como paso?, pues cuando venia de camino para aca lo ataco una jauria de perros salvajes, que por cierto no se ni de donde salio, pero...


- Link: HAAAAAAAAAAAAAA!!!!, TE VOY A MATAR MALDITO DEMONIO.


-D.L: Demonios, crei que habias muerto.


- L: Nesesitas mas que perros para matarme idiota... Por que me los hechaste???


- D.L: Y todavia preguntas?? Ya te olvidaste que apagaste la consola mientras jugaba al "God of War"???


- L: Tenia que hacerlo... Tenias mas de 10 horas jugando y tus ojos estaban fuera de su orbita.


- D.L: A ti que te valga eso, si quiero que se me chispen los ojos jugando al "God of War" es mi bronca.


- L: Mmm... asi me agradeces que me preocupe por ti baboso?


- D.L: Mira no empiezes de dramatico. Mejor empezamos la entrada antes de que este se ponga a llorar.




- En dragon ball, en uno de los torneos de artes marciales, a Goku le toca pelear con con el maestro Roshi, disfrasado de un tal "Jackie Chun" (haciendo referencia al peleador y actor Jackie Chan).


- Krillin a muerto 4 veses a lo largo de la serie.


- El papa de Bulma se llama Dr. Brief, pero casi nunca se menciona su nombre


- Goku mato a su propio abuelo cuando era niño, pero no lo recuerda por que estaba convertido en un mono gigante.


- Goku nunca a trabajado en la vida, pero ella y Milk se mantienen de la fortuna del papa de esta.


- Tao Pai Pai (el asesino) y el maestro Suru (maestro de Tien Chin Han) son hermanos.


- Krillin se enamoro de Upa (el nativo que vivia a pie de la torre karin), pero al final se descubre que es varon.


- El nombre del ataque especial de Goku (Ka-me-ha-me-ha) significa "ataque de ola de la escuela de la tortuga".


- En la pelicula " el super guerrero Son Goku", goku hace una transformacion pre-super saiyajin, ya que brilla con un aura dorada, pero su cabello y ojos no cambian de color, antes de que se descubriera la transformacion de super saiyajin.


- Vegeta nunca alcanza la transformacion de SSJ3, sin embargo, alcanza la etapa 4 gracias a una maquina construida por Bulma.





- D.L: Y con esto terminamos por hoy... y tu ya deja de llorar.


- L: No estoy llorando idiota, es que me arde la mordida de uno de tus perros, por cierto no sabes la que te espera.


- D.L: Si claro, tus amenazas me tiene sin cuidado, asi que nos vemos.


- L: Si claro, Bye.


Palabras del creador:


Dragon Ball es uno de los animes con mas fama en el mundo (de hecho creo que es el mas famoso), pero existen detalles que aveses se nos pasan, por eso esta seccion, para recordar o conocer las cosas minimas que tienen algo de inportancia, espero les halla gustado y recuerden comunicarse si tienen ideas para hacer crecer el blog:




see ya!!!

1 comentario:

  1. Jajaja que chido esta tu blog, me encanta.

    La verdad es que si Dragon Ball es una de las series mas famosas del mundo y pues la verdad se lo merece, es buena, las secuencias de accion esta chidas y la historia esta padre tambien.

    Sigue asi

    Saludos

    Leo XXX

    ResponderEliminar